Club Queremos un Taycob
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Queremos un Taycob

Pon un lobo en tu vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mensajes sin leer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
car.
Aullador
Aullador
car.


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 31
Localización : En La Push con Jake :)

mensajes sin leer Empty
MensajeTema: mensajes sin leer   mensajes sin leer EmptyLun Feb 16, 2009 6:36 pm

Hola!!

Pues yo tenia una duda, y no se si os habrá pasado... pero cuando entro en el foro y hay posts nuevos, me viene una imagen delante de cada subforo de un lobo aullando a la luna, más o menos, pero el problema es que, no veo los mensajes que no he leido (es decir, que sigue habiendo coments que no he leido, que tengo pendientes por leer), es más ni siquiera entro en ese subforo, me quedo en la pagina principal pero por ejemplo salgo del foro por lo que sea y cuando vuelvo a entrar, aunque sea a los 3 minutos la imagen del lobo aullando ya no está y me aparece como que ya he leido todos los coments... y que no me queda ninguno pendiente y claro luego entro, y me faltan... y no se por qué me pasa eso...

No se si me he explicado bien pero...alguien lo sabe?¿? :S
Bueno, gracias!!! (:



mensajes sin leer 78232
Volver arriba Ir abajo
traX
Alfa
Alfa
traX


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : echada en la cama al lado de Jacob

mensajes sin leer Empty
MensajeTema: Re: mensajes sin leer   mensajes sin leer EmptyLun Feb 16, 2009 10:29 pm

Porque el tiempo que se queda marcando los mensajes se acaba y se queda como que no hay mensajes nuevos.
Eso pasa en todos los foros, en otros más pronto y en otros más tarde.
Cierro tema.
Volver arriba Ir abajo
https://queremosuntaycob.foroactivo.com.es
 
mensajes sin leer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Queremos un Taycob :: Primer encuentro :: Dudas y más-
Cambiar a: