| Futuro anuncio en la SuperPop | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
traX Alfa
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 31 Localización : echada en la cama al lado de Jacob
| Tema: Futuro anuncio en la SuperPop Sáb Ene 17, 2009 3:58 pm | |
| Bueno, es que acabo de ver que han sacado un especial Crepúsculo en la SuperPop, y se me ha ocurrido una idea.
Allá por las fechas en las que vayan sacar Luna Nueva, mandamos un e-mail a la SuperPop publicitando nuestro foro, para ver si lo sacan y darnos algo de publicidad. Hacer un poco de resumen de lo que ofrece el foro sobre las pelis, los libros y esas cosillas.
Si a alguna se le ocurre algo convincente para el e-mail, es hora de ir poniéndolo aquí, para tenerlo preparado cuanto antes y que no se nos eche el tiempo encima. | |
|
| |
Elia Beta
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 33 Localización : Con mi hombre lobo en La Push ^^
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop Sáb Ene 17, 2009 5:19 pm | |
| pues me parece muy buena idea la verdad, ya pensare en algo ^^ | |
|
| |
Lady vampire Rastreador
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop Sáb Ene 17, 2009 5:41 pm | |
| Ostia, yo vi ese anuncio xDD Pues sería buena idea y en otras revistas también se podría hacer, no? | |
|
| |
traX Alfa
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 31 Localización : echada en la cama al lado de Jacob
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop Dom Ene 18, 2009 12:03 am | |
| De momento en la SuperPop, y si vemos que cuela, probamos con la Bravo y más xD. | |
|
| |
Lulu7 Beta
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 32 Localización : con mi lobito..(L)
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop Dom Ene 18, 2009 1:48 am | |
| Pero, ¿el mensaje en plan normal o como escriben en Super Pop? Porque yo con 11 o 12 años siempre me la compraba y de cada cinco palabras, cuatro eran "mega" "súper" o derivados... xD Que no es por meterme con quien la lea ni nada, ¡eh! Que ya os digo que yo no me la perdía nunca, y la Bravo tampoco.
Un beso! | |
|
| |
traX Alfa
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop Dom Ene 18, 2009 12:15 pm | |
| Hombre, pues algo normalito, nada de "mega" ni "súper" xDDDDD. Yo antes también las compraba de vez en cuando, cuando veía algún artículo que me interesaba o el regalito me gustaba XDDDD. Ahora me compro la Loka de vez en cuando xDD. Que por cierto, también podríamos probar con esa... Lobas to the PowerRRrRRRrRRRr | |
|
| |
Keythlen Cullen Novato
| |
| |
traX Alfa
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop Dom Ene 18, 2009 4:10 pm | |
| Vale pues, tu para la loka xD. Pero eso que sea más para cuando ya vayan a sacar Luna Nueva . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop | |
| |
|
| |
| Futuro anuncio en la SuperPop | |
|