Club Queremos un Taycob
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Queremos un Taycob

Pon un lobo en tu vida.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Futuro anuncio en la SuperPop

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
traX
Alfa
Alfa
traX


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : echada en la cama al lado de Jacob

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptySáb Ene 17, 2009 3:58 pm

Bueno, es que acabo de ver que han sacado un especial Crepúsculo en la SuperPop, y se me ha ocurrido una idea.

Allá por las fechas en las que vayan sacar Luna Nueva, mandamos un e-mail a la SuperPop publicitando nuestro foro, para ver si lo sacan y darnos algo de publicidad. Hacer un poco de resumen de lo que ofrece el foro sobre las pelis, los libros y esas cosillas.

Si a alguna se le ocurre algo convincente para el e-mail, es hora de ir poniéndolo aquí, para tenerlo preparado cuanto antes y que no se nos eche el tiempo encima.
Volver arriba Ir abajo
https://queremosuntaycob.foroactivo.com.es
Elia
Beta
Beta
Elia


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 32
Localización : Con mi hombre lobo en La Push ^^

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptySáb Ene 17, 2009 5:19 pm

pues me parece muy buena idea la verdad, ya pensare en algo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://gs85.photobucket.com/groups/k50/E6NITBL7W7/
Lady vampire
Rastreador
Rastreador
Lady vampire


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 29

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptySáb Ene 17, 2009 5:41 pm

Ostia, yo vi ese anuncio xDD
Pues sería buena idea y en otras revistas también se podría hacer, no?
Volver arriba Ir abajo
traX
Alfa
Alfa
traX


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : echada en la cama al lado de Jacob

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptyDom Ene 18, 2009 12:03 am

De momento en la SuperPop, y si vemos que cuela, probamos con la Bravo y más xD.
Volver arriba Ir abajo
https://queremosuntaycob.foroactivo.com.es
Lulu7
Beta
Beta
Lulu7


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 32
Localización : con mi lobito..(L)

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptyDom Ene 18, 2009 1:48 am

Pero, ¿el mensaje en plan normal o como escriben en Super Pop?
Porque yo con 11 o 12 años siempre me la compraba y de cada cinco palabras, cuatro eran "mega" "súper" o derivados... xD
Que no es por meterme con quien la lea ni nada, ¡eh! Que ya os digo que yo no me la perdía nunca, y la Bravo tampoco.

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
traX
Alfa
Alfa
traX


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : echada en la cama al lado de Jacob

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptyDom Ene 18, 2009 12:15 pm

Hombre, pues algo normalito, nada de "mega" ni "súper" xDDDDD. Yo antes también las compraba de vez en cuando, cuando veía algún artículo que me interesaba o el regalito me gustaba XDDDD.
Ahora me compro la Loka de vez en cuando xDD. Que por cierto, también podríamos probar con esa...


Lobas to the PowerRRrRRRrRRRr Futuro anuncio en la SuperPop 98554 Futuro anuncio en la SuperPop 98554
Volver arriba Ir abajo
https://queremosuntaycob.foroactivo.com.es
Keythlen Cullen
Novato
Novato
Keythlen Cullen


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptyDom Ene 18, 2009 3:29 pm

Lulu7 escribió:
Pero, ¿el mensaje en plan normal o como escriben en Super Pop?
Porque yo con 11 o 12 años siempre me la compraba y de cada cinco palabras, cuatro eran "mega" "súper" o derivados... xD
Que no es por meterme con quien la lea ni nada, ¡eh! Que ya os digo que yo no me la perdía nunca, y la Bravo tampoco.

Un beso!

A mi me parece bien, tambien podriamos pedirselo a "Don cansino" de lokamagazine, a mi una vez me publico una peticion, se hace a traves del foro, yo tengo una cuenta Futuro anuncio en la SuperPop 423348
Volver arriba Ir abajo
traX
Alfa
Alfa
traX


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 30
Localización : echada en la cama al lado de Jacob

Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop EmptyDom Ene 18, 2009 4:10 pm

Vale pues, tu para la loka xD.

Pero eso que sea más para cuando ya vayan a sacar Luna Nueva Wink.
Volver arriba Ir abajo
https://queremosuntaycob.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Futuro anuncio en la SuperPop Empty
MensajeTema: Re: Futuro anuncio en la SuperPop   Futuro anuncio en la SuperPop Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Futuro anuncio en la SuperPop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Queremos un Taycob :: Primer encuentro :: Dudas y más-
Cambiar a: