car. Aullador
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 31 Localización : En La Push con Jake :)
| Tema: mensajes sin leer Lun Feb 16, 2009 6:36 pm | |
| Hola!!
Pues yo tenia una duda, y no se si os habrá pasado... pero cuando entro en el foro y hay posts nuevos, me viene una imagen delante de cada subforo de un lobo aullando a la luna, más o menos, pero el problema es que, no veo los mensajes que no he leido (es decir, que sigue habiendo coments que no he leido, que tengo pendientes por leer), es más ni siquiera entro en ese subforo, me quedo en la pagina principal pero por ejemplo salgo del foro por lo que sea y cuando vuelvo a entrar, aunque sea a los 3 minutos la imagen del lobo aullando ya no está y me aparece como que ya he leido todos los coments... y que no me queda ninguno pendiente y claro luego entro, y me faltan... y no se por qué me pasa eso...
No se si me he explicado bien pero...alguien lo sabe?¿? :S Bueno, gracias!!! (: | |
|
traX Alfa
Mensajes : 261 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 31 Localización : echada en la cama al lado de Jacob
| Tema: Re: mensajes sin leer Lun Feb 16, 2009 10:29 pm | |
| Porque el tiempo que se queda marcando los mensajes se acaba y se queda como que no hay mensajes nuevos. Eso pasa en todos los foros, en otros más pronto y en otros más tarde. Cierro tema. | |
|